
Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
Los trabajadores se manifestarán este martes en la puerta de la Legislatura por la venta de la empresa. Pidieron a la sociedad que los acompañen en esta lucha.
Los trabajadores de la Cooperativa La Terre –en este momento son 14 integrantes– buscan impedir el remate de la sede de exindustrias Matas, pese a la decisión de la Justicia.
Es que el remate ya fue avalado por la titular del Juzgado N.° 2 de Concursos y Quiebras, Gloria Cortez, quien dio su visto bueno para vender la empresa a un capital privado por más de 25 millones de pesos.
Los integrantes de la Cooperativa se reunirán este martes a las 9.30 en la puerta de la Legislatura para reclamar la disposición judicial y pidieron a la sociedad que los acompañe en su lucha.
Integrantes de La Terre piden ratificar la ley que ampara su trabajo
Desde la cooperativa continúan en lucha contra el proceso judicial del remate del predio. Convocaron a un encuentro para este martes en la puerta de la Legislatura.
provincial, la terre, venta, remate, trabajadores, impedir, quejas, 2019,
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025