 
                
            
            Elecciones 2025: bots y fake news, cómo las redes manipulan tu voto
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Los trabajadores se manifestarán este martes en la puerta de la Legislatura por la venta de la empresa. Pidieron a la sociedad que los acompañen en esta lucha.
Los trabajadores de la Cooperativa La Terre –en este momento son 14 integrantes– buscan impedir el remate de la sede de exindustrias Matas, pese a la decisión de la Justicia.
Es que el remate ya fue avalado por la titular del Juzgado N.° 2 de Concursos y Quiebras, Gloria Cortez, quien dio su visto bueno para vender la empresa a un capital privado por más de 25 millones de pesos.
Los integrantes de la Cooperativa se reunirán este martes a las 9.30 en la puerta de la Legislatura para reclamar la disposición judicial y pidieron a la sociedad que los acompañe en su lucha.
Integrantes de La Terre piden ratificar la ley que ampara su trabajo
Desde la cooperativa continúan en lucha contra el proceso judicial del remate del predio. Convocaron a un encuentro para este martes en la puerta de la Legislatura.
provincial, la terre, venta, remate, trabajadores, impedir, quejas, 2019,
 
                
            
            En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025