La U y sus deportes siguen compitiendo

Los deportes de la Universidad siguen dando que hablar y repasamos lo que la semana nos prepara, tanto de entrenamientos como de partidos oficiales y amistosos.

La U y sus deportes siguen compitiendo

Las actividades continúan en la U. Foto: gentileza Club UNCuyo.

Deportes

El Suplementario

Deporte Universitario

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 05 DE AGOSTO DE 2021

Desde esta tarde, la Sub 15 del básquet enfrenta por la semifinal a la Municipalidad de Junin desde las 19:30 horas. En simultaneo el softbol femenino tendrá entrenamientos hasta las 20 horas.

Para el viernes, hay actividades del futsal, donde las menores de la C9 juegan un amistoso frente a Municipal desde las 18 horas. A su vez, en otra cancha y a la misma hora juegan la C11 y C13 frente al mismo rival.

La A1 del vóley femenino tendrá entrenamientos  de 9 a 11 de la mañana del sabado. Ni bien terminan las chicas de la primera, los chicos del futsal de la C15, reciben a Villa Hipodromo en un partido oficial que tiene horario pactado para las 13. Además, el softbol reaparece pero para enfrentar a Banco Mendoza de 13 a 16 horas para disputar un partido preparativo.

Le ponen fin a la larga jornada del sábado, la octava categoría del hockey que juega frente a Liceo B  desde las 10:30 horas, y las chicas del vóley sub 18 que reciben desde las 17:30 al Club Mendoza de Regatas.

El futsal universitario recibe a Godoy Cruz desde las 19 horas, en el torneo de la C17, que se llevará a cabo el día domingo en el sector de tinglados. Por ultimo, cierra la semana universitaria el amistoso del softbol de la categoría promocional, que se lleva a cabo de 10 a 12 horas, recibiendo a Banco Mendoza.

deportes polideportivo deporte universitario club uncuyo uncuyo secretaria de bienestar