"La Última Noche Mágica" hizo emocionar y vibrar al público mendocino

Tan Biónica, el cuarteto integrado por Santiago “Chano” Charpentier, Gonzalo “Bambi” Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, se presentó ante más de 10 mil fanáticos y fanáticas en el anfiteatro Juan Pablo II del departamento de San Martín.

"La Última Noche Mágica" hizo emocionar y vibrar al público mendocino

Tan Biónica hizo vibrar a todo el público mendocino. Foto: Macarena Martínez

Espectáculos

Podría ser peor

Música

Radio U

Rocío Vega Viveros para Radio U

Publicado el 18 DE MARZO DE 2024

Después de siete años de ausencia en los escenarios, Tan Biónica volvió con una gira que los llevó por varias provincias del país y este sábado fue el turno de Mendoza. Todo fue expectativa desde que el año pasado Chano anunció en el Lollapalooza el regreso del mítico cuarteto.

La banda volvió a Mendoza, pero lo hizo en el departamento de San Martín, que recibió a una multitud de fanáticos y fanáticas que llegaron de todos lados para disfrutar el show. El predio contó con carritos de foodtruck que ofrecieron distintas comidas y un sector de merchandising oficial de la banda. El sector VIP fue lo más criticado de la noche, ya que quienes compraron el costoso pase se quejaron porque, pese a la vista privilegiada desde lo alto, la zona estaba muy alejada del escenario.

Pasadas las 21.45 comenzó el show con una proyección de imágenes que generó la nostalgia y la emoción de los presentes, y “Hola mi vida” fue el inicio de La Última Noche Mágica Tour. “Beautiful”, “Loca”, “Ella” y “Las cosas pasan” fueron algunos de los temas que los fans no pararon de cantar, gritar y saltar. En el medio del show, la banda realizó una parte acústica que conmovió a todos. Chano conectó tan rápido con el público mendocino que no paró de interactuar. Incluso confesó que el regreso de Tan Biónica no fue ni por la plata ni por el público, sino para volver a compartir escenario con su hermano Gonzalo “Bambi” Charpentier.

El escenario contó con un destacado diseño, iluminación, pantallas gigantes y un potente sonido que se escuchó perfectamente en cualquier lugar del predio. Ya finalizando el show, “Chica Biónica”, “Ciudad Mágica”, “Mis noches de enero” y “Arruinarse” fueron el broche de oro de un concierto que nadie quiso que terminara. Con la canción que todos pedían a gritos, “La melodía de Dios”, cerraron su gira nacional. Fueron dos horas de emociones, nostalgia y magia en las que los mendocinos se despidieron de la banda.

El próximo destino de Tan Biónica será Uruguay. El sábado 30 de marzo se presentarán en Paysandú, y el 13 de abril, en Montevideo.  La Última Noche Mágica Tour finaliza en España: el 16 de mayo, en Madrid, y el 19 de mayo, en Barcelona.

tan bionica, mendoza, la última noche mágica,