
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Será a partir del 6 de agosto, para toda la comunidad universitaria. Contará con puntaje docente asignado por la DGE.
Foto archivo Unidiversidad
Bajo la premisa de que para lograr una sociedad más segura se necesita la fórmula “Educación + Capacitación + Recursos”, desde el Vicerrectorado de la UNCUYO brindarán un curso sobre Riesgos de Desastres.
El objetivo es capacitar a todos los interesados de la comunidad universitaria (alumnos, docentes y personal de apoyo).
La importancia de manejar información sobre riesgos de desastres es que, en caso de un evento magnitud, los centros educativos se convierten en puntos de reunión o albergue, si el evento es a gran escala. Incluso, las instituciones educativas pueden convertirse en un hospital de campaña necesario para atender a la población en caso de emergencia.
La fecha de inicio del curso será el 6 de agosto en los cilindros del CICUNC (campus UNCUYO) y contará con puntaje docente asignado por la DGE.
La capacitación tendrá una duración de 140 horas reloj (50 horas presenciales)
El cronograma completo
capacitación, riesgos, uncuyo, desastres,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025