Está en Perú junto a su esposa y a su pequeña hija a la espera de ser repatriado. El periodista Juan Carlos Albornoz contó a Radio U cómo es estar aislado en un país en el que rige el estado de sitio.
Hace más de un mes, Juan Carlos Albornoz, periodista de MDZ, se fue por diez días a Perú junto a su familia, pero el aislamiento obligatorio y el estado de sitio decretado en ese país trastocó todos sus planes. “Ya son 26 o 27 días de reclusión absoluta”, contó en diálogo con Radio U. “Todo cambia todos los días y es un desafío diario la vida de varado: organizar cómo alimentarse, cómo pagar las cosas, cómo subsistir el tiempo que quede aquí”, agregó.
Gracias al Zorro, el Principito descubre que el verdadero sentido de su existencia es su rosa, la misma que lo confunde a tal punto con su comportamiento, que decide dejar su asteroide y emprender un viaje a través del universo para separarse de ella.