LAGO ROJO: UNA OBRA DE TEATRO ÚNICA EN MENDOZA

Llega al Teatro Independencia un Thriller jamás hecho en Mendoza. El drama y suspenso invitarán al espectador a ser parte de una historia realmente atrapante. Tiene dos días de estreno: este sábado y domingo próximos en el Independencia.

LAGO ROJO: UNA OBRA DE TEATRO ÚNICA EN MENDOZA

Espectáculos

Tour Siestero

Teatro

Radio Abierta

Marianela Dominguez, Miguel Alanoca, Andrés Sombra

Publicado el 13 DE MAYO DE 2016

En comunicación telefónica con el Tour Siestero, el director de la propuesta teatral Francisco “pancho” Carrasco, nos comentó cómo se logró esta novedosa propuesta. Se trata de una historia que mantendrá al público en permanente contacto con lo que suceda arriba del escenario. Lago Rojo es un Thriller dirigido por Francisco Carrasco, actor y director mendocino.

LAGO ROJO cuenta la historia de Sebastián Miller, un destacado psiquiatra que sufre la desaparición misteriosa de su pequeña hija Emma. Años después de aquel trágico suceso, el hombre decide ir a vivir a su cabaña en Lago Rojo para alejarse de todo e intentar olvidar.

La producción es íntegramente mendocina y no tiene nada que envidiar a superproducciones internacionales. El director, afirmó que la obra “es una producción muy grande con una escenografía muy imponente” y prometió que “se verá una cabaña a tamaño real”.

La misma fusiona recursos cinematográficos y teatrales, que harán parecer al espectador que está presenciando una película en vivo y en directo. La obra se desarrolla con una imponente escenografía, efectos y actuaciones nunca visto en Mendoza.
Respecto a la expectativa que tienen de la recepción del público mendocino ante esta nueva propuesta, Carrasco se mostró optimista afirmando que muchos “reservaron y compraron sus entradas”.

#ElPlus
El director de la obra teatral debutó como director de un Trailer que se viralizó en las redes como estrategia para captar a los potenciales espectadores. El mismo “sirvió para acompañar todo este proceso de abordaje de una obra de teatro con mucho acento cinematográfico” comentó Carrasco. Dicha herramienta audiovisual fue protagonizada por los mismos actores y grabada íntegramente en el Valle de Uco

https://www.youtube.com/watch?v=ziSI4YFOI44


 

  • Francisco Carrasco, director de Lago Rojo.

lago rojo teatro independencia thriller