Laila Roth, la standapera que agotó localidades en Mendoza

La reconocida humorista realizó tres funciones este fin de semana en el Teatro Tajamar de la Alameda.

Laila Roth, la standapera que agotó localidades en Mendoza

Laila dio tres funciones en Mendoza. Foto: gentileza.

Espectáculos

Podría ser peor

Radio U

Ro Vega Viveros para Radio U

Publicado el 29 DE MAYO DE 2023

La humorista Laila Roth se presentó en Mendoza con entradas agotadas. Fue el sábado -con dos funciones- y el domingo –con una- en el Teatro Tajamar. La función comenzó con un show de luces y música personalizada. Con sus monólogos llenos de catarsis y rutinas de la vida cotidiana hizo reír al público y como parte de su rutina contó una particular situación que vivió con su fallecida madre (quien murió de COVID-19 en 2021), y que para muchos podría ser algo traumático, pero ella logró transformarlo en risa. 

En un momento de la noche, Laila invitó al público a participar de su famoso segmento “¿Qué es lo que te da vergüenza, pero no te debería dar vergüenza?”. En esta parte del show, las personas se animaron a contar sus historias y Laila le dio un toque maravilloso de humor, dejando en claro que una de sus grandes virtudes es la improvisación. El show duró cerca de una hora y media y la humorista logró que todos y todas estuvieran conformes con su stand up, ya que no pararon de aplaudirla de pie. 

La humorista nacida en Santa Fe es una de las standaperas que más ha crecido en ese universo. Cuenta con una gran cantidad de seguidores y seguidoras en redes sociales y una gran aprobación del público que la sigue desde sus inicios en Comedy Central. La artista ahora recorre teatros y bares de todo el mundo con sus desopilantes monólogos. 

Su espectacular show de stand up ha sido reconocido en varios países de Europa y Latinoamérica e incluso se presentó por primera vez en el Festival de Viña, lo que le valió una gaviota de plata. Este año, Laila Roth confirmó su primera fecha en el reconocido Teatro Maipo de Buenos Aires. 

 

stand up, laila roth, humor,