“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
08 DE ENERO DE 2026
El fotógrafo mendocino Marcelo Aguilar retrató, para el diario La Nación, cómo se combaten los incendios en San Rafael y General Alvear.
Un brigadista realiza un contrafuego para dejar sin combustible al fuego que se acerca (Foto: Marcelo Aguilar para La Nación)
Unidiversidad / Fuente: La Nación
Publicado el 10 DE ENERO DE 2018
El fotógrafo mendocino Marcelo Aguilar retrató, para el diario La Nación, cómo se combaten los incendios en San Rafael y General Alvear. La nota completa puede verse aquí.
En Unidiversidad elegimos las 15 mejores imágenes:














sociedad, incendios en el sur, imágenes, marcelo aguilar,
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
08 DE ENERO DE 2026
Gran parte del conocimiento científico se ha transmitido históricamente de la mano del dibujo. Hoy, ...
07 DE ENERO DE 2026
Desde la Consultora Sociolítica difundieron un informe de balance al cierre de 2025. ¿Cómo terminó ...
06 DE ENERO DE 2026