La feria artesanal de Plaza Independencia celebra sus 40 años
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
El fotógrafo mendocino Marcelo Aguilar retrató, para el diario La Nación, cómo se combaten los incendios en San Rafael y General Alvear.
Un brigadista realiza un contrafuego para dejar sin combustible al fuego que se acerca (Foto: Marcelo Aguilar para La Nación)
Unidiversidad / Fuente: La Nación
Publicado el 10 DE ENERO DE 2018
El fotógrafo mendocino Marcelo Aguilar retrató, para el diario La Nación, cómo se combaten los incendios en San Rafael y General Alvear. La nota completa puede verse aquí.
En Unidiversidad elegimos las 15 mejores imágenes:














sociedad, incendios en el sur, imágenes, marcelo aguilar,
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
Profesoras y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO utilizan el juego para ...
21 DE MAYO DE 2026
El neonatólogo y pediatra Flavio Serra aseguró que completar álbumes ayuda al desarrollo cognitivo, ...
20 DE MAYO DE 2026