Las anfitrionas arrancaron con una victoria

En el partido inaugural de los JUR para el Hockey sobre césped femenino, las chicas de la UNCuyo derrotaron a su par de Universidad de San Juan por 1-0. El gol lo convirtió Betaina Vergara.

Las anfitrionas arrancaron con una victoria

La UNCuyo debutaron con un triunfo

Deportes

El Suplementario

Juegos Universitarios Regionales 2016

Radio U

El Suplementario

Publicado el 24 DE OCTUBRE DE 2016

La fría mañana, el desconocer las características del contrincante, hizo que el primer tiempo sea de estudio del rival para ambos elencos y culminó 0-0. Ninguno de los dos equipos creó oportunidades claras y dejaron para el segundo tiempo las emociones.

En la segunda parte el partido se tornó más dinámico y las representantes de las dos entidades tuvieron sus chances para abrir el marcador. Sin embargo, la UNCuyo logró romper el cero a través de Betania Vergara que aprovechó un rebote que dio la arquera sanjuanina. Sobre el final el conjunto de San Juan pudo empatarlo, pero uno de los remates de sus jugadoras se fue desviado.

La UNCuyo volverá a jugar esta misma tarde, a partir de las 15, ante la UTN y la Universidad de San Juan hará lo propio frente a Universidad Nacional de Villa Mercedes, desde de las 16.30.

 

Escuchá al DT de la UNCuyo, Diego Viani, a continuación.

Audio

  • Entrevista a Diego Viani.

    DT Hockey sobre césped UNCuyo

juegos regionales universitarios 2016 hockey sobre césped femenino


No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Roberto Straky, Manolo Rodríguez y Luis Testa son tres grandes referentes del vóley mendocino que, ...

Fecha

31 DE OCTUBRE DE 2016