Llega el concierto "Coplas sonoras de la tierra nuestra"
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Con textos de Agustina Bécares e ilustraciones de "Piki" Tagliaferro se presentó en el espacio El Living el libro "Las copas de los árboles". De publicación independiente, se trata de la colaboración de artistas sensibles y métodicas para alcanzar la creación.
Imagen: "Piki" Tagliaferro
En un descanso de su perfil de cantautora, Agustina Bécares se volcó de lleno a poner su creatividad en numerosos cuadernos, algunos de esos textos fueron reinterpretados por la ilustradora "Piki" Tagliaferro, de esta unión surgió "La copa de los árboles", el libro que se presentó en El Living y ya está disponible en algunas librerías.
Para celebrar este nacimiento editorial, se suman las canciones de Camila Millán, la intervención artísitica de Tania Casciani y la musicalización de Agostina Agost. Más detalles, en la siguiente nota.
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Tennis Gold presentará "Cápsula 0.6", una nueva edición de su experiencia cultural que reúne danza, ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025
Un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela Rígano, ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025