
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Banco Central afirmó que están funcionando aunque no atenderán al público. Es porque el feriado del 2 de abril se adelanta al martes 31.
Foto: La Nueva Provincia
El lunes las entidades financieras operarán normalmente aunque no atenderán al público.
El Banco Central informó que el lunes 30 de marzo las entidades financieras operaran normalmente aunque no atenderán al público.
La precisión formulada por la entidad monetaria –a travésh de la Comunicación 86916- obedece a que el feriado del 2 de abril en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se adelanta al martes 31 de marzo, día en que las entidades financieras no operaran.
El Banco Central, por otra parte, aseguró que los cajeros automáticos de todo el país están sobrestockeados de efectivo y que no existe ninguna falta de dinero.
Recordaron también que las bocas de expendio de efectivo en todo el país son 35 mil (unos 20 mil cajeros más unos 15 mil comercios) que tienen disponibilidad total de dinero.
nacional, economía, banco central, entidades financieras, operan, lunes,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025