Las Heras: alboroto, renuncias y desgaste

A la renuncia del subsecretario de Hacienda se suma la toma de Desarrollo Social por parte de trabajadores del área en respuesta al pedido de dimisión a su jefe, Carlos Russo, sin mediar explicaciones.

Las Heras: alboroto, renuncias y desgaste

Así juraba a su cargo Daniel Orozco hace apenas cuatro meses. Foto: Prensa Las Heras.

Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 08 DE ABRIL 2016

En Las Heras, todos tensos. La administración del radical y cobista Daniel Orozco atraviesa un momento difícil por la renuncia del jefe de Hacienda y la desvinculación del titular de Desarrollo Social. No abundan explicaciones pero sí especulaciones políticas por las fracturas internas que no pueden ya ocultarse.

Darío González firmó su dimisión al frente de Hacienda por "un desgaste personal producto de la función", según dijo. De todos modos, aclaró que el equipo que él conformó seguirá trabajando en el municipio y apoyando la gestión, pero no dio mayores detalles de cómo seguirá su camino político en tierras lasherinas.

Al mismo tiempo, una gran conmoción se vivió en la dirección de Desarrollo Social, donde empleados del área tomaron oficinas en la comuna luego de que la Municipalidad pidiera la renuncia del director del área, Carlos Russo. Además, los empleados municipales expresaron su indignación no sólo por el despido de Russo sino porque no han recibido una explicación oficial sobre el motivo de la decisión.

orozco | renuncia | tension | municipalidad