Las Llamas visitan Rosario

El seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo viajará a Santa Fe para enfrentar a su par de Rosario por una nueva fecha del campeonato Argentino. Mendoza viene de empatar ante Buenos Aires y es líder del certamen, y en su visita a la ciudad de la bandera, buscará mantener el lugar de privilegio. Se jugará mañana en cancha de Jockey Club.

Las Llamas visitan Rosario

Las Llamas buscan seguir por la buena senda. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / por El Suplementario / Publicado el 11 DE NOVIEMBRE 2016

Sin dudas que Cuyo en este torneo Argentino de Uniones, no es un equipo más. El conjunto de Pedro García Danza marcha primero en el certamen y se anima a pelear palmo a palmo ante los grandes. Mendoza viene de empatar en 36 ante las Águilas de Buenos Aires, y frente el colero Rosario, buscará estirar su buen momento. 

El tridente que conduce el rumbo de las Llamas apuesta a una victoria en su visita a la provincia en donde Belgrano realizó su gesta patriótica, ya que deberá visitar al otro fin de semana la ciudad de Córdoba, cumpliendo así, con una doble fecha fuera de casa.  

Con un andar sólido, y transformándose en la grata sorpresa del torneo, Mendoza tiene argumentos sólidos para pensar en quedarse con todo. Para ello deberá no desaprovechar las oportunidades de sumar en esta ventana fuera de la provincia, ya que en las posiciones las diferencias son exiguas. 

El partido se jugará en cancha de Jockey Club desde las 16.30 Hs, con arbitraje del Tucumano Álvaro del Barco 

La fecha la completará cuando Buenos Aires reciba a Tucumán y Salta haga lo propio frente a Córdoba.

Posiciones

Buenos Aires y Cuyo 6 pts; Córdoba, Salta y Tucumán 5; Rosario 1.