
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
“Esta visita marcó el inicio de un cambio de rumbo”, dijo el analista internacional, Sergio Astorga.
El presidente electo, Alberto Fernández, cerró su gira por México, donde se reunió con el presidente azteca, Andrés Manuel López Obrador, además de otros encuentros.
Sergio Astorga, columnista de política internacional de Señal U, analizó cómo influye este viaje en la futura estrategia internacional de Alberto Fernández.
Así será la política exterior de Alberto Fernández
El economista Sergio Astorga se refirió a las nuevas medidas que adoptará el gobierno entrante y se detuvo particularmente en las políticas externas que se aplicarán de cara al futuro.
alberto fernandez, gira, méxico, amlo,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025