
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Indec difundió los datos de mayo, donde hubo un repunte del 2,3% respecto a abril. Sin embargo, en comparación interanual, la baja es del 13,5%.
Foto archivo Unidiversidad
El Indec publicó este martes que las ventas para mayo de 2019 relevadas en la Encuesta de Supermercados sumaron un total de 50.829,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 2,3% respecto al mes anterior y un aumento de 44,7% respecto al mismo mes del año anterior.
Sin embargo, a precios constantes de diciembre de 2016, durante mayo de 2019, sumaron un total de 22.872,2 millones de pesos, lo que representa una caída de 1,0% respecto al mes anterior y una caída del 13,5% respecto a mayo de 2018.
indec, supermercados, ventas, caida,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025