El film mendocino "Lasaña de mono" llega al cine comercial

La película, que tiene actuación, rodaje y producción locales, fue reconocida como mejor película extranjera y mejor comedia en un festival de cine en Houston y ahora se proyectará en los cines locales. Federico Santos, director y autor del largometraje, y Nicolás Isuani, actor y protagonista, hablaron con Señal U.

Temporada: 1

Cultura Señal U Unidiversidad Noticias / Cine / / Publicado el 27 DE SEPTIEMBRE 2017

El film mendocino Lasaña de Mono podrá verse desde el 28 de septiembre en diferentes salas del Incaa, en Cinemark Palmares y Cinemacenter. Esta comedia se rodó íntegramente en Godoy Cruz y en distintas locaciones de la provincia de Mendoza.

La producción contó con la dirección de Federico Santos (quien dialoga en esta entrevista con Señal U) y un equipo compuesto por técnicos y artistas mendocinos. El actor Marco Antonio Caponi y la periodista y conductora Gisela Campos participaron en la película, que además cuenta con música compuesta por la banda Kapanga.

Esta desopilante comedia, de una hora y media de duración, cuenta la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver.

Cine: