Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
El delantero surgido de Independiente Rivadavia habló sobre las oportunidades para lograr el objetivo. La Lepra se entrena en una pretemporada infinita.
Disanto habló de todo en charla con El Suple. Foto: gentileza Prensa CSIR.
Sebastián Peralta para Radio U
Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Actualmente, el Azul del Parque se está preparando para el inicio del certamen de la Primera Nacional, que todavía no hay una fecha definida y menos un modelo de campeonato. Los descensos no serán contemplados en el mismo. Asimismo, se abre una ventana para que Independiente Rivadavia pelee por el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.
Lautaro Disanto, delantero de Independiente dijo: “Sabemos que no hay una fecha cierta y esto puede arrancar de la noche a la mañana, se entera con ganas y ansiedad”.
Además, por temas de protocolos los equipos todavía no se terminan de conocer y esto argumentó: “En mi grupo de trabajo me tocó son cuatro compañeros nuevos. Con algunos charlamos, pero no mucho por el tema del distanciamiento social”.
Desde la decisión de AFA de quitar los descensos en todas las categorías de nuestro fútbol abre la oportunidad para aquellos clubes que antes peleaban por el descenso, ahora puedan competir por un ascenso. “Si hay una posibilidad de que haya un formato estilo playoff, tenemos mucha chance de concretar el objetivo. Queremos ganar y trabajamos para ello”, comentó el jugador.
En esta nueva competencia sin definición alguna de cómo será y quienes serán los equipos beneficiados, el equipo que dirige Marcelo Straccia y que integra Lautaro Disanto se entrena en una pretemporada infinita. “Veo a mis compañeros motivados, al igual que a mi. Tenemos ilusión y ganas de lograr el objetivo para el club”, sentenció el delantero del Azul.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Independiente Rivadavia.
Jugador de Independiente Rivadavia.
Jugador de Independiente Rivadavia.
Jugador de Independiente Rivadavia.
deportes, fútbol, primera nacional 2020, independiente rivadavia, csir, lautaro disanto, el suplementario,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025