Talamoni: “Meternos en el reducido es el objetivo que tenemos”

El lateral derecho de Huracán Las Heras dialogó con El Suplementario sobre el partido contra Camioneros, su actualidad y las expectativas para el próximo encuentro contra Ciudad Bolívar.

Talamoni: "Meternos en el reducido es el objetivo que tenemos"

Talamoni se sumó hace unos días al equipo de Minich. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Huracán Las Heras tiene que dar vuelta la página rápido. El conjunto mendocino viene de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria: dos durísimas derrotas de visitante (3 a 0 contra Sansinena y 3 a 1 contra Camioneros) y un empate de local (1 a 1 con Juventud Unida). La irregularidad en el juego y el aspecto defensivo son las principales falencias. Sumado a esto, el Globo está en la treceava posición con 21 puntos. Lo positivo es que se encuentra a 5 del octavo, Villa Mitre, que es último que está clasificando a la siguiente ronda, aunque depende de muchos resultados ya que tiene a varios equipos por encima de su posición.

El próximo encuentro, contra Ciudad Bolívar de visitante, parece ser el último tren a tomar en busca del objetivo de terminar entre los ocho primeros. El partido se disputará el próximo domingo a las 11:30 horas. Cabe destacar que Bolívar es el equipo que se encuentra arriba de Huracán en la tabla con 23 puntos, por lo que una victoria significaría superarlo y renovar las esperanzas de pelear por el ascenso.

Tras la derrota contra Camioneros y en la previa del encuentro contra Ciudad Bolívar, dialogamos con el último refuerzo del Globo, Lautaro Talamoni. “Fue un partido en el que nunca encontramos nuestro juego, nos está costando hace varios partidos los primeros minutos. En los primeros 10 minutos nos encontramos en desventaja y se hace cuesta arriba, nos fuimos al descanso con un 2 a 0 que nunca le pudimos encontrar la vuelta. En el entretiempo nos propusimos cambiar la cara, darlo vuelta y pudimos descontar. Cuando mejor estábamos tuvimos la mala suerte de que nos convirtieron el tercero y ahí bajamos un poco los brazos. Hay que rescatar lo positivo y trabajar sobre lo negativo para darlo vuelta”, destacó el defensor sobre la última derrota.  

Con respecto a su momento personal, dijo que se siente muy bien en lo físico y en lo mental, además del hecho de que se estaba preparando para una oportunidad así aunque lo tomo de sorpresa. Llegar a un plantel armado en medio de una competencia siempre es difícil, por ello es fundamental el recibimiento del plantel y cuerpo técnico, sobre esto Lautaro contó: “Mis compañeros unos fenómenos, desde el primer momento en el que llegue me han hecho sentir como y parte del grupo. El cuerpo técnico son viejos conocidos, a Matías lo tuve en Independiente y en FADEP al igual que a los profes. Me han hecho sentir como en casa, me siento muy a gusto”.

“Estamos buscando mantener una regularidad donde podamos meter buenos resultados, es lo que necesitamos en estos momentos. La idea de juego que nos da el técnico la tenemos clara, nos hace falta plasmarlo más seguido y en varios partidos para conseguir resultados y poder meternos en la zona de clasificación. Tratar de meternos en el reducido es el objetivo que tenemos”, explicó Talamoni. Finalmente habló sobre el próximo encuentro contra Ciudad Bolívar: “Va a ser un partido difícil, como son todos los partidos de la categoría. Vamos a tratar de traernos los tres puntos a casa, lo necesitamos. Estamos todos trabajando para tratar de revertir esta situación, vamos a poner lo que hay que poner para traernos los tres puntos”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Lautaro Talamoni - Parte 1.

    Jugador de HLH.

  • Lautaro Talamoni - Parte 2.

    Jugador de HLH.

  • Lautaro Talamoni - Parte 3.

    Jugador de HLH.

  • Lautaro Talamoni - Parte 4.

    Jugador de HLH.

  • Lautaro Talamoni - Parte 5.

    Jugador de HLH.

  • Lautaro Talamoni - Parte 6.

    Jugador de HLH.

deportes fútbol federal a huracán las heras lautaro talamoni el suplementario