Lautaro Talamoni: “Se dio todo muy rápido”

El flamante refuerzo del Globo dialogó con El Suple sobre su llegada al club. El defensor llega proveniente de Fadep.

Lautaro Talamoni: "Se dio todo muy rápido"

El defensor de 23 años se suma al equipo de Minich, quien lo dirigió en Fadep. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 25 DE AGOSTO DE 2021

Huracán Las Heras vive momentos complicados con las lesiones y los suspendidos. Arón Agüero fue expulsado en el último partido (derrota 3 a 0 contra Sansinena) y el Globo se quedó sin lateral derecho en el plantel. Esto se debe a que Martín Correa se rompió los ligamentos y el “Polaco” Rodríguez rescindió su contrato para irse a jugar al ascenso italiano. Ante esta situación difícil, el conjunto mendocino se movió rápido y pudo cerrar una incorporación para suplir estas bajas.

Lautaro Talamoni es el nombre del nuevo refuerzo. El defensor de 23 años viene de jugar en FADEP y surgió de Independiente Rivadavia. Cabe destacar que es un jugador pedido por Matías Minich, esto se debe a que el técnico lo conoce de memoria ya que lo dirigió en los dos equipos mencionados anteriormente.

Lautaro dialogó con El Suplementario de varias cuestiones. Sobre sus sensaciones de llegar a Huracán, destacó: “Todavía estoy tratando de digerirlo, se dio todo muy rápido. Estoy contento por el salto de calidad, vamos a tratar de hacer lo mejor posible”. Con respecto a las negociaciones, dijo: “Se dio todo muy rápido, ayer al mediodía me entere de que había una posibilidad de ir a Huracán a préstamo. En el transcurso de la tarde me fueron avisando y por suerte se dio todo, pudieron llegar a un acuerdo y hoy me presente a la mañana a entrenar”.

“Si pude hablar con él antes de que se diera todo, me dijo que me necesitaba de lateral ya que tuvieron una baja en ese sector. Me dijo que estuviera tranquilo y que las posibilidades llegaban”, expresó Talamoni del diálogo que mantuvo con Minich.

Con respecto al lugar en la cancha en el que se siente más cómodo, explicó que su posición natural es de defensor central aunque en los últimos partidos con FADEP lo hizo de lateral derecho.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Lautaro Talamoni.

    Refuerzo de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a zona a huracán las heras lautaro talamoni el suplementario