Leandro Ciccolini: “Siempre hay cosas que corregir”

El ex jugador de San Miguel, que fue clave en el triunfo contra Chicago, habló con El Suple de lo que fue traerse los tres puntos y el partido que se viene contra Almirante. Además, se refirió a la vuelta del público a los tablones.

Leandro Ciccolini: "Siempre hay cosas que corregir"

Ciccolini comentó su presente en el equipo del Parque. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Tras cuatro partidos sin conseguir victorias Gimnasia se desahogó ante Nueva Chicago, el último de la Zona 1 de la Primera Nacional. En El Suplementario dialogamos con Leandro Ciccolini, que fue uno de los refuerzos que llegó al Parque en la segunda mitad del torneo, contó las sensaciones que generó el agonice triunfo en Mataderos: “La verdad lo que sentimos es esa típica euforia de ganar un partido sobre el final y ese desahogo que veníamos acumulando de hace cuatro partidos que no podíamos conseguir la victoria. Ganarlo así sobre el final y sabiendo que esos tres puntos importantísimos para nosotros, la verdad que nos dejó con una alegría y satisfacción enorme”.

Sobre si a pesar de la victoria, hay cosas que hay que mejorar, el extremo comentó: “Siempre hay cosas que corregir. Eso lo trabajamos toda la semana. Los errores que tenemos los fines de semana que Diego junto con Martin ve. También trabajamos las virtudes que tenemos para potenciarlas. Siempre hay cosas que corregir y para eso trabajamos todos los días”.

Por otro lado, Leandro se refirió a como pasan de medirse con Chicago, el último de la tabla, a enfrentarse con Almirante Brown, el puntero en soledad: “No se preparan de la misma manera, pero no porque uno esté primero y el otro último. Por mas de que Chicago esté último tiene jugadores muy interesantes, pero ahora está atravesando una situación que está en un pozo que no puede salir pero esos equipos que pasan por eso redoblan los esfuerzos haciendo partidos duros. Esos partidos también son difíciles y no hay que sacarle mérito. En cuanto a Almirante, no se plantea de la misma manera. Juegan diferente, un esquema distinto. Nosotros tenemos una identidad de juego, de salir a buscar todos los partidos, de intentar ser protagonista, cada rival puede dejar errores y es lo que analiza Diego y en base a lo que enfocamos el partido”.

Para finalizar, el asistidor del último gol de Gimnasia, se refirió a la vuelta confirmada del público a las canchas: “Para el jugador de futbol, el publico es algo que se extrañaba. Sentimos que le da ese color y ese condimento especial a los partidos. Una cancha sin gente no es lo mismo. Estamos muy ansiosos de que la gente vuelva. Y si nos da ese apoyo, ese empujoncito que quizás a veces nos falta de local y nos sirve para llegar con chances a los primeros cuatro puestos de acá a que finalice el torneo que es nuestro objetivo y luchar por ese sueño del ascenso la verdad que bienvenido sea”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Leandro Ciccolini - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Leandro Ciccolini - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Leandro Ciccolini - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Leandro Ciccolini - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional zona a gimnasia mza leandro ciccolini el suplementario