
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
La dirigente social, detenida desde diciembre de 2015, levantó la huelga de hambre a pedido de la familia. La Tupac Amaru anunció una conferencia de prensa para dar detalles de la medida.
Las organizaciones sociales levantarán la protesta en Plaza de Mayo. Foto: La Nación.
Unidiversidad / Fuente: La Nación
Publicado el 18 DE AGOSTO DE 2016
La organización barrial Tupac Amaru informó que este jueves 18 fue levantada la condición de incomunicación y aislamiento de la dirigente social Milagro Sala y anunció que esta tarde será desmontado el acampe en Plaza de Mayo en apoyo a la dirigente encarcelada desde el 16 de enero pasado en Jujuy.
"Se levantó la sanción por la cual Milagro Sala debía permanecer incomunicada y aislada por un lapso de 10 días, que vencía el lunes próximo", informaron fuentes de la institución a la Agencia de Noticias Télam. Al mismo tiempo, la Tupac Amaru anunció una conferencia de prensa para dar detalles después de las 15.
En principio, se levantará el acampe que estaba instalado frente a la Casa Rosada desde el domingo 14 de agosto a la noche y se dejará sin efecto la huelga de hambre que mantiene un grupo de dirigentes sociales, entre los que se encuentran 68 sacerdotes. En tanto, miércoles 17 la dirigente y diputada del Parlasur levantó la huelga de hambre que comenzó el viernes último en protesta por la sanción de aislamiento con restricción de visitas. Según indicaron fuentes de la organización, Sala le explicó al juez de control jujeño Isidoro Cruz que cesó la protesta a pedido de su familia.
URGENTE / Levantaron la sancion contra @salamilagro. 15 hs conferencia de prensa en Plaza de Mayo. Se levantara acampe
— Prensa Tupac (@PrensaTupac) 18 de agosto de 2016
milagro sala, jujuy, huelga de hambre,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024