
Crece la desigualdad social: más de la mitad de los argentinos se identifica como clase baja o media baja
De acuerdo con los datos relevados por Zentrix Consultora, el 40,5% declara que su situación ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En “Tire y Afloje” dialogamos con Eduardo Andrade de la Secretaria de Servicios Públicos de la nuestra provincia, en relación a la eliminación de las licencias de provinciales conducir.
foto vía web
Berenice Martínez,Nelson Scariot, Lucila Rodriguez, Eugenia Calderon, Gonzalo Cortéz,Rocío Sileci
Publicado el 22 DE ABRIL DE 2016
Mendoza adherirá a la Ley Nacional de Tránsito y desde fines de mayo comenzarán a unificarse las licencias de conducir. Una vez vencido el plazo de la licencia provincial, se deberá sacar la nacional.En la provincia de Mendoza existen 12 centros de emisión de Licencias Nacionales de conducir. Seis son los departamentos que restan adherir, tres del Gran Mendoza: Lujan, Godoy Cruz y Las Heras. Además resta Junín, San Rafael y Malargüe.
“El objetivo principal de la emisión de la licencia nacional de conducir es bajar el nivel de siniestros viales en el país. Los requisitos para sacar la licencia nacional son los mismos para la provincial, la diferencia está en que el trámite para la Nacional es más mucho ágil”, explicó Andrade.
licencia de conducir, centros de emisión de licencias, eduardo andrade,
De acuerdo con los datos relevados por Zentrix Consultora, el 40,5% declara que su situación ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En un encuentro sobre la temática que se realizó en el Poder Judicial de Mendoza, un grupo de ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Corte Interamericana de Derechos Humanos reconoció que el cuidado es una necesidad básica para l ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2025