Baja en la edad de imputabilidad: una jueza penal de menores dijo que nada cambiará sin presupuesto
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
En Matanga charlamos con Malena Blanco, activista de Voicot, y nos cuestionamos de qué manera podemos contribuir a la creación un mundo mejor para todos los seres vivos.
Foto: RawPixel.
Deconstrucciones, aprendizajes, evoluciones. El veganismo y el vegetarianismo son tendencia en un mundo que busca igualdad de derechos, libertad y justicia. Cada vez son más los que se suman a este movimiento y cambian su alimentación para llevar una forma de vida más sana, en la que se conjugan el cuidado del medio ambiente y de los animales.
Voicot es un movimiento artístico y social que trabaja para liberación animal, si te gustaría saber más podés ingresar en: www.voicot.com
Activista de Voicot
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026