Llega a Mendoza "DESPOJO. Una comedia familiarmente bipolar" con Esther Goris y Bárbara Vélez

La exitosa obra tendrá dos funciones en la provincia, el viernes 16 de septiembre en Tunuyán y el sábado 17, en el teatro Mendoza.

Llega a Mendoza "DESPOJO. Una comedia familiarmente bipolar" con Esther Goris y Bárbara Vélez

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Teatro

Radio U

Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Con dramaturgia de Patricia Suárez y la dirección de Diego Rinaldi, "Despojo" es la nueva producción de la cartelera porteña que llega a Mendoza con dos únicas funciones. Protagonizada por Esther Goris, Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco, la trama nace a partir de un incidente ocurrido en el consultorio de su psiquiatra de toda la vida Lila (Esther), la madre bipolar, se desborda a toda costa regala y se despoja de los bienes más preciados de la familia.

Sus hijos luchan por conservar los bienes y la cordura el mayor tiempo posible, pero es entonces cuando los secretos más guardados de la familia salen a la luz en medio de las risas y de las lágrimas. "Despojo, una comedia bipolar'' es una obra diferente, con algo de intriga, pero con una comicidad que crece con la trama, a cargo de un elenco ecléctico, que no dejará a nadie sin conmover y tendrá al espectador en vilo de principio a fin. Además de sentirse identificado. 

Después de una excelente primera temporada en Buenos Aires, la comedia llega a Mendoza con dos funciones, el viernes 16 de septiembre, en el Auditorio Municipal de Tunuyán y el sábado 17, en el teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en showstickets.ar entradaweb.com.ar 

Audio

  • Entrevista a Barbi Velez.

despojo teatro mendoza barbi velez esther goris