Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Diego Gareca, secretario de Cultura, informó en El Vueltero sobre “Verano de Culillos”, iniciativa que junto a la Municipalidad de Guaymallén y la Subsecretaría de Deportes de la provincia se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc y contará con pileta, juegos y actividades culturales, a cargo de profesores especializados y artistas locales.
Prensa Gobierno
Será del17 de enero al 24 de febrero y está destinado a niños y niñas de 8 a 12 años que vivan en barrios aledaños al Le Parc, dentro del departamento Guaymallén.
“Verano de Culillos” será gratis y tiene un cupo de 300 participantes. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo, desde el martes 27 de diciembre, de 9 a 13 y de 17 a 20, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Entrevista a Diego Gareca, secretario de Cultura de Mendoza
el vueltero, provincia, cultura, le parc, colonia infantes,
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026