
Se viene la 4.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
El jueves 19 y el domingo 22 de junio, el Teatro Independencia albergará una fiesta milenaria que ya es tradición en Mendoza: la celebración del Año Nuevo del Sur, con un espectáculo titulado “Agua-Vida”, que es la continuidad de una idea original del recordado músico Valdo Delgado. Hablamos con Miguel Ángel “Patán” Púrpora, productor, y Federico Ortega, director.
El jueves 19 y el domingo 22 de junio, el Teatro Independencia albergará una fiesta milenaria que ya es tradición en Mendoza: la celebración del Año Nuevo del Sur, con un espectáculo titulado “Agua-Vida”.
Los espectáculos se llevarán a cabo los días jueves 19 y el domingo 22 de junio, a las 21. Las entradas generales tienen un valor de $7700 y se pueden conseguir de manera anticipada en www.entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza); los días de función costarán $10.000. El espectáculo es la continuidad de una idea original del recordado músico Valdo Delgado. Hablamos con Miguel Ángel “Patán” Púrpora, productor, y Federico Ortega, director.
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025