Llegan caras nuevas al Expreso

Luego de tantas idas y vueltas entorno a los diversos nombres que se barajaron, llegaron las primeras incorporaciones para Godoy Cruz.

Llegan caras nuevas al Expreso

Llano en la firma de contrato que lo vincula con la institución por 18 meses. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 19 DE JUNIO 2021

En las últimas semanas se nombró una danza infinita de nombres alrededor de Godoy Cruz. Negociaciones por acá, acuerdos por allá y nada concreto. Finalmente, el Gallego Méndez tendrá caras nuevas en el plantel para encarar la segunda mitad del 2021.

Ante las negativas de Diego Viera, quien seguirá su carrera en el fútbol paraguayo, salvó que suceda algo inédito, Nicolás Sánchez que prefirió irse al Querétaro y Fernando Zuqui, que retornará a Estudiantes de la Plata, cayeron los primeros refuerzos en medio de la pretemporada. Hasta el momento, el Tomba abrochó a dos futbolistas en las últimas 48 horas y se trata de Manuel Llano y Martín Argüello. Además, restarían detalles para que se sume un tercer refuerzo en los próximos días.

Manuel Llano, de 21 años, llega proveniente de Newell´s y con la recomendación de un viejo conocido, Lucas Bernardi, quien supo dirigir a Godoy Cruz. El oriundo de Rosario se desempeña como mediocampista, aunque también jugó un puñado de partidos por el lateral derecho. En su paso por el elenco rosarino, alcanzó a disputar 17 partidos y no pudo convertir ningún gol. Llega al Expreso a préstamo por los próximos 18 meses y con la opción de adueñarse de la totalidad del pase.

Mientras que Martín Argüello, de 20 años, viene de vestir los colores de Sportivo Belgrano. Su debut en primera división se dio en el pasado mes de diciembre y hasta el día de la fecha, jugó un total de 14 encuentros. Se desempeña como volante y al igual que Llano, llega al club bodeguero a préstamo por 18 meses.

 

Está al caer

Guillermo Ortiz, futbolista de Atlético Tucumán, estaría a nada de convertirse en refuerzo del Tomba. El central y pieza fundamental del equipo tucumano, podría cerrar esta semana su traspaso al club mendocino.

¿Cómo es la operación? Según trascendió, el Bodeguero habría enviado una oferta de alrededor de 500.000 dólares más el pase de Renzo Tesuri. Desde la entidad tucumana ven con buenos ojos la propuesta, ya que el actual volante de Godoy Cruz, interesa y mucho.