
David contra Goliat, o los equipos de salud frente a los engaños de las tabacaleras
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Será este viernes, a las 18, por la plataforma Zoom. Habrá exposiciones sobre gestión de equipos creativos y "big data", entre otras.
Realizarán una nueva edición de las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos organizadas por el Project Management Institute (PMI) Capítulo Nuevo Cuyo. Este encuentro, que se realiza todos los años en Mendoza, convoca a profesionales vinculados con la gestión de proyectos en todo el país. Será el viernes 7 de agosto por la plataforma Zoom.
En las jornadas, participarán cuatro expositores de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja que compartirán sus conocimientos y experiencias desde diferentes ámbitos, como el empresarial, el académico y el científico.
Normalmente, el acceso a las Jornadas tiene un costo, pero este año la entrada será libre y gratuita, con cupos limitados. Será el viernes 7 de agosto, a las 18, por la plataforma Zoom.
Las inscripciones están abiertas en https://jjcc2020.eventbrite.com.ar/.
Expositores
Marcelo Martínez, de La Rioja, es decano de DACEFyN de la Universidad Nacional de La Rioja, licenciado en Informática graduado del ITBA, especialista en Docencia Universitaria de la UNCUYO y magíster en Entornos Virtuales de aprendizaje de la UP-OEA.
Gastón Suárez Duek, de Mendoza, es CEO y fundador de Blissout Marketing Digital. Es ingeniero en informática y expondrá sobre gestión de equipos creativos.
Esteban Jobbagy, de San Luis, es ingeniero agrónomo con especializaciones en Ecología y en Recursos Naturales, investigador superior del Conicet.
Jorge Marco, de San Juan, es contador y especialista en Big Data (MIT). Su exposición será sobre Big Data.
sociedad, jornadas cuyanas de dirección de proyectos, proyectos, ,
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través de dos ...
18 DE AGOSTO DE 2025
15 de agosto de 2025: 70 años del Instituto Balseiro. Arte y Diseño, nueva oferta de posgrado. ...
18 DE AGOSTO DE 2025