La coordinadora de ese espacio, Patricia Mom, realizó un balance de las actividades que se han realizado y brindó detalles de la nueva oferta virtual.
Aulas para el Tiempo Libre renovó su propuesta de talleres y cursos para el mes de septiembre. Con una oferta especialmente diseñada para la cuarentena, las Aulas te invitan a disfrutar de los talleres de artes visuales, cultura general, desarrollo personal, idiomas, artes escénicas, diseño e informática. La coordinadora de Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO, Patricia Mom, realizó en Radio U un balance de las actividades llevadas a cabo hasta el momento y brindó detalles de la nueva oferta de cursos y talleres.
“La mayoría de nuestros alumnos se ubica en la población mayor de 60 años y muchos no tenían conocimiento sobre cómo manejar redes y plataformas, así que fuimos asesorando particularmente a quien lo requería. Se han superado las preocupaciones del comienzo. Ahora tenemos gran cantidad de talleres nuevos que estamos proponiendo y que, de a poco, van funcionando bien”, dijo.
“Además de dictar conocimientos, la parte social también es importante. Por eso, queríamos mantener la comunicación, y el hecho de que las personas se puedan ver de una forma segura y generen amistades nuevas”, señaló Mom.
Las nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre se encuentran detalladas en el sitio web.
Escuchá la entrevista completa.