“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El detalle del operativo que se realizó desde el miércoles a la noche para que los familiares de los fallecidos y de los heridos pudieran volver a Mendoza. Imputaron al chofer.
Pasadas las 22.15 del miércoles, aterrizó en Mendoza el Hércules proveniente de Tucumán con los familiares que viajaron a buscar a las víctimas fatales del accidente de ómnibus que les costó la vida a 15 jubilados mendocinos durante la madrugada del lunes. Ya por la tarde, había llegado a la provincia un primer grupo de heridos en un avión de línea que aterrizó en el aeropuerto internacional. Unas tres horas después arribó la aeronave de carga militar con la mayor parte de los pasajeros del trágico viaje que tenía como destino las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Por otro lado, ayer también dictaron prisión preventiva al chofer que manejaba al momento del vuelco fatal en Tucumán. Se trata de Cristian Salinas, que fue acusado de homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas.
Todos los detalles, en esta entrevista con Elizabeth Liberal, directora de Salud Mental de Mendoza.
tragedia, tucuman, jubilados, mendocinos, operativo, traslado,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026