
Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Huracán Las Heras venció 1 a 0 a Juventud Unida en San Luis. Bruno Nasta marcó el único gol del partido. La próxima fecha recibirá a Sansinena.
El Globo obtuvo tres puntos importantes en la vecina provincia. Foto: gentileza Prensa Juventud Unida SL.
Tras tres partidos sin sumar de a tres Huracán Las Heras, que la semana pasada cambió de entrenador, finalmente se encontró con la victoria en el Torneo Federal A. Ya con el Lechuga Alaniz en el banco el Globo se quedó con la victoria en San Luis. Fue por 1 a 0 con gol de Bruno Nasta.
La próxima fecha el Globo será local, en el General San Martín, ante Sansinena, que empató en la tarde de hoy ante Deportivo Maipú en condición de local.
Síntesis
Juventud Unida (0): Julián Lucero; Brayan Sosa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Christian Ochoa; Gonzalo Zárate, Matías Caro, Juan Pérez, Santiago Solari; Marcelo Eggel y Damián De Hoyos. DT: Marcelo Fuentes.
Huracán Las Heras (1): Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Maximiliano Montiveros, Javier Sequeyra y Leandro Lencinas; Bruno Nasta y Maximiliano Herrea. DT: Darío Alaniz.
Gol: PT: 23' Nasta (HLH).
Árbitro: Gabriel Monsón (Río Tercero).
Estadio: Juan Gilberto Funes.
deportes, fútbol, federal a 2020, huracán las heras, juventud unida sl, el suplementario,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025