Llegó la lista

Martín Astudillo dio a conocer los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este torneo. Por otra parte, Gastón González arregló su continuidad.

Llegó la lista

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

El Suplementario-Radio UNC

Publicado el 21 DE JULIO DE 2016

Comenzó la segunda semana de trabajos en Independiente Rivadavia y llegaron las novedades. El director técnico, Martín Astudillo, dio la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Enzo Ruiz, Juan Manuel Barrera, Juan Pablo Fondere, Carlos Rearte, Emanuel Díaz y Matías García deberán arreglar su situación con la dirigencia y comenzar a buscar club para continuar su carrera. En tanto, el resto del grupo continuará con los trabajos de preparación pensando en el torneo que arrancará en unas semanas.

La buena noticia

Gastón González arregló su continuidad y firmó contrato por dos años más con la institución. El volante derecho, de buen desempeño el torneo pasado, comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

"Gracias a Dios, es lo que quería. Son dos años más los que hemos acordado, tenemos para rato acá en Mendoza", comenzó manifestando González.

Sobre el interés de clubes de primera sostuvo: "Me pone muy contento y orgulloso, pero estoy tranquilo. Esto es largo y ahora vamos a tener que seguir trabajando de la misma manera".

 

Escuchá la nota completa a continuación.

Audio

  • Entrevista a Gastón González.

independiente rivadavia pretemporada 2016 azul lepra barrera fondere rearte díaz garcía ruiz