Mirá las fotos de este tormentoso miércoles

La lluvia comenzó cerca del mediodía y se extendió durante casi dos horas. Se espera que el mal tiempo continúe hasta el fin de semana.

Mirá las fotos de este tormentoso miércoles

Foto: Victoria Gaitán/ Unidiversidad

Sociedad

Temporal de lluvia

Unidiversidad

Publicado el 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Estaba anunciada, aunque quizá pocas personas la esperaban tan pronto. Por momentos suave, por momentos torrencial, el agua no paró de caer en el Gran Mendoza durante casi dos horas seguidas. Acompañada de fuertes vientos y un pequeño granizo en algunos sectores, las calles de la ciudad se inundaron y pasaron a convertirse en ríos.

El Valle de Uco también sufrió el golpe de la tormenta, principalmente Tunuyán, donde también se registró caída de granizo.

Se estima que el mal tiempo persistirá hasta el sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se espera un día parcialmente nublado y poco cambio de temperatura; vientos leves del sector este y probabilidad de tormentas aisladas. La mínima será de 22 ºC y la máxima, de 32 ºC. El viernes se espera un día parcialmente nublado e inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 17 ºC y la máxima, de 27 ºC. Para el sábado, el pronóstico indica inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 15 ºC y la máxima de 25 ºC.

Así se vivió el temporal desde las instalaciones de Señal U, ubicadas en el Parque General San Martín:

Lluvia en Mendoza

sociedad lluvia tormenta granizo fotos