Lo dejó a Gamba

Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante el Globo de Parque de los Patricios. Con este resultado el Tomba se ubica séptimo en la tabla de la Superliga y ocupa puestos de Copa Sudamericana.

Lo dejó a Gamba

El Tomba no pudo con el Globo. | Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / / Publicado el 12 DE NOVIEMBRE 2018

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Godoy Cruz se enfrentaron por la 12ª fecha del máximo torneo local. El equipo mendocino venía de tres victorias consecutivas mientras que su rival sumaba dos. Con este resultado el Globo alcanzó la segunda posición de la tabla.

Los goles del local llegaron en el primer tiempo, a los 30’ marcó Andrés Chavez, mientras que, de penal, anotó el segundo el mendocino Lucas Gamba. El descuento del Bodeguero llegó a través de Gabriel Ávalos a los 34’ de la segunda mitad.

El Tomba volverá a tener competencia recién el 3 de diciembre debido, en primera instancia, porque este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA y, posteriormente, porque River solicitó postergar su encuentro correspondiente a la fecha 13, ya que jugará la revancha de la final de la Copa Libertadores que dirimirá con Boca.

 

Síntesis

Huracán (2): Marcos Díaz; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Pérez; Israel Damonte, Iván Rossi, Norberto Briasco, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Ángel González; Santiago García y Victorio Ramis. DT Diego Dabove.

Goles: PT 30' Chávez (H), 45' Gamba -p- (H). ST 34' Avalos (GC).

Árbitro: Silvio Trucco.

deportes | fútbol | superliga 2018 | fecha 12 | godoy cruz antonio tomba | huracán | el suplementario