"Acá estamos", muestra artística y feminismos
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
En su momento dirigida por Tito Francia, la Orquesta Municipal de Las Heras abre una nueva etapa a cargo de Raúl Reynoso y compuesta por reconocidos músicos e intérpretes locales. En la mañana de Cuidado con el Perro conversamos con Raúl sobre este nuevo proyecto.
Quienes integran la Orquesta Municipal de Las Heras son:
RAUL REYNOSO: (Director Musical) Músico de Las Heras, compositor, productor artístico. Grabó y tocó con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Luciano Pereyra, Gustavo Santaolalla, Orozco Barrientos Pocho Sosa.
JOEL DI CICCO: Violinista y bandoneonista, profesor de violín, director y fundador de los proyectos infanto-juveniles “LA PITUFONICA” ORQUESTA. Entre otras presentaciones se destaca su participación en “TEATRO COLON” en el marco del festival Marta Argerich.
JESUS PACHECO: Cantante guitarra electrica (autor y compositor). Creó bandas de reconocida trayectoria con musicos lasherinos (La Bolivian-El Cogollo)
PABLO AZAGUATE: Percusionista e intérprete de aerófonos andinos. Integró la banda lasherina "Volantines" y es músico del compositor Marcelino Azaguate. Docente y Operador Social en la Asociación Tierra de Niños dictando Talleres de Sikus y Murga en el Departamento de Las Heras.
FEDERICO CHAVERO: Guitarrista. Músico Profesional compositor multinstrumentista.
MARIANO MORENO: Egresado de la carrera terciaria “Instrumentista en Música popular-especialidad Piano folklore” en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Profesor de Lenguaje musical inicial para niños en el Programa provincial de Orquestas infantiles. Pianista del grupo de salsa "Levingston Colmenares"
NOELIA PAVEZ: Chelista egresada de la UNC (Orquesta Filarmónica Altertango
CANTANTES
Ini Ceverino
Diego Novicov
Stella Torino
COORDINADOR
Alfredo Reynoso
cuidado con el perro, orquesta municipal de las heras, raúl reynoso,
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026
Luis Villalba es escritor de poesía y cuentos, dirigió cinco veces el Acto Central de la Vendimia, ...
09 DE MARZO DE 2026