Lo popular y lo académico en la nueva Orquesta Municipal de Las Heras

En su momento dirigida por Tito Francia, la Orquesta Municipal de Las Heras abre una nueva etapa a cargo de Raúl Reynoso y compuesta por reconocidos músicos e intérpretes locales. En la mañana de Cuidado con el Perro conversamos con Raúl sobre este nuevo proyecto.

Lo popular y lo académico en la nueva Orquesta Municipal de Las Heras

Cultura

Cuidado con el Perro

Música

Radio U

Cuidado con el Perro

Publicado el 21 DE AGOSTO DE 2015

Quienes integran la Orquesta Municipal de Las Heras son:

RAUL REYNOSO: (Director Musical)  Músico de Las Heras, compositor, productor artístico. Grabó y tocó con  artistas de la talla de Mercedes Sosa, Luciano Pereyra, Gustavo Santaolalla, Orozco Barrientos  Pocho Sosa.

JOEL DI CICCO: Violinista y bandoneonista,  profesor de violín, director y fundador de los  proyectos infanto-juveniles “LA PITUFONICA” ORQUESTA. Entre otras presentaciones se destaca su participación en “TEATRO COLON” en el marco del festival Marta Argerich.

JESUS PACHECO:  Cantante guitarra electrica (autor y compositor). Creó bandas de reconocida trayectoria con musicos lasherinos  (La Bolivian-El Cogollo)

PABLO AZAGUATE:  Percusionista e intérprete de aerófonos andinos. Integró la banda lasherina "Volantines" y es músico del compositor Marcelino Azaguate. Docente y Operador Social en la Asociación Tierra de Niños dictando Talleres de Sikus y Murga en el Departamento de Las Heras.

FEDERICO CHAVERO: Guitarrista. Músico Profesional compositor multinstrumentista.

MARIANO MORENO: Egresado de la carrera terciaria “Instrumentista en Música popular-especialidad Piano folklore” en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Profesor de Lenguaje musical inicial para niños en el Programa provincial de Orquestas infantiles. Pianista del grupo de salsa "Levingston Colmenares"

NOELIA PAVEZ: Chelista egresada de la UNC (Orquesta Filarmónica Altertango

CANTANTES

Ini Ceverino

Diego Novicov

Stella Torino

COORDINADOR
Alfredo Reynoso

Audio

  • Entrevista a Raúl Reynoso, director de la Orquesta Municipal de Las Heras.

cuidado con el perro orquesta municipal de las heras raúl reynoso