Lo que se viene para los mendocinos

El primer fin de semana de 2021 tendrá acción futbolística. Gimnasia, Independiente, Huracán y Maipú jugarán el domingo. El Tomba va el martes.

Lo que se viene para los mendocinos

Huracán viene de dos victorias consecutivas. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Radio U / Publicado el 30 DE DICIEMBRE 2020

Después de un fin de semana para el olvido, solo salvó la ropa el Globo, el primero de 2021 tendrá a cuatro representantes de nuestra provincia participando en las diversas categorías del fútbol argentino.

El primero que saltará a la cancha será Independiente Rivadavia, que viajará a Mar del Plata, para enfrentar a Alvarado. El partido, que corresponde a la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, se disputará en el José María Minella desde las 18 hs. Diez minutos después, por la sexta jornada de la Zona B CampeonatoGimnasia recibirá, en el Víctor Legrotaglie, a Villa Dálmine.

Por el Federal A, en Bahía Blanca, Huracán Las Heras enfrentará a Olimpo desde las 20 hs, mientras que Deportivo Maipú visitará a Villa Mitre a partir de las 21 hs. Ambos encuentros se enmarcan en la sexta fecha de la Zona B Campeonato.

Por su parte, Godoy Cruz recibirá, en el estadio provincial Malvinas Argentinas, a Estudiantes de La Plata. El cotejo, que completará la cuarta jornada de la Zona Campeonato B, se jugará el martes a las 19.20 hs.