Lobo tranquilo

Gimnasia ya pasó la primera de cuatro finales que definirán el ascenso a la B nacional. Si bien la próxima jornada del pentagonal tiene fecha libre, se prepara para afrontar su visita a Villa Ramallo para jugar ante Defensores.

Lobo tranquilo

Gimnasia entrena sin sobresaltos. Foto: gentileza Prensa GyE.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 06 DE ABRIL DE 2018

El Federal A es un torneo muy difícil, donde no sólo se conjuga el factor estrictamente futbolístico, sino que también entran en juego otras cuestiones, como las distancias a la hora de viajar, las dimensiones de las canchas, etc. Sin embargo, las lesiones son un factor a tener en cuenta siempre. Lucas Fernández salió a causa de un golpe en el último partido contra Juventud Unida y comentó al respecto: “Fue un planchazo en el empeine. Tengo un hematoma, pero me hice una radiografía y es solamente el golpe”. El jugador se ha ganado un lugar en el once titular y viene teniendo un buen rendimiento en los últimos partidos.

Gimnasia jugará el miércoles 11 de abril contra Defensores de Villa Ramallo en lo que será el segundo duelo de cuatro durísimos encuentros. El ex Chaco For Ever así lo expresó: “Sabemos que nosotros tenemos que ir partido a partido y que son todas finales. Hay que saber que cada partido es una final y tomarlo con esa seriedad para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Otro panorama es el caso de David Garay, que volvió después de bastante tiempo y afirmó: “Estoy contento porque volví a jugar. Aparte el equipo ganó, creo que hizo un buen partido en líneas generales y lo importante era arrancar ganando el pentagonal”. El juego de Gimnasia es dinámico y obliga a sus jugadores a moverse constantemente. En cuanto a su posición, el volante opinó: “Mi función es tratar de entregarles bien la pelota a los delanteros, tenemos delanteros rápidos y que están con mucha confianza, es importante que les llegue bien la pelota”.

Por lo menos hasta la semana que viene, el conjunto del parque se entrenará con tranquilidad por la fecha libre. Además, tratará de recuperar a algunos jugadores como Diego López y Leandro Becerra, que están complicados físicamente.

 

Escuchá a continuación las entrevistas completas.

Audios

  • Lucas Fernández.

    Jugador de Gimnasia Mza

  • David Garay.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes fútbol federal a 2018 pentagonal gimnasia mza lucas fernández david garay el suplementario