
Santiago Ávila: "Fue un año que no voy a olvidar"
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
El volante de Gimnasia repasó la pretemporada y lo que se viene. El Lobo visitará a Defensores de Belgrano este domingo desde las 17.10 hs.
El Lobo tuvo su práctica de fútbol el jueves. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa y C. Ochoa).
David Palacio para Radio U
Publicado el 27 DE NOVIEMBRE DE 2020
El último amistoso que disputó el Mensana fue en el Víctor Legrotaglie ante FADEP y formó con: Giménez, Vera, Mondino, Vera, Carrizo; López, Zabaleta, González; Llama, Lentini y Cortes. El conjunto de Diego Pozo venció 1 a 0 con gol de Ramón Lentini y así se despedió de esta larga temporada y ahora se prepara para visitar en Núñez este domingo a Defensores de Belgrano por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.
Su mediocampista Santiago López analizó lo que fue este gran recorrido que tuvo el Mensana durante la temporada: “El equipo ahora está muy bien, volvimos a agarrar el ritmo que teníamos cuando finalizó el torneo y sabemos que los amistosos sirven para entrar en confianza, en lo físico. Sabemos que después el torneo es diferente y siempre tenemos que ir por más, así que día a día buscamos superarnos y creo que lo estamos logrando”.
Santiago López al ser consultado sobre la posibilidad de puntuar al equipo en cuanto a refuerzos, amistosos, jerarquía, afirmó: “Si le tengo que poner un puntaje a todo le pondría un 9 porque creo que siempre hay algo que mejorar y pienso que, si seguimos por este camino y trabajado como lo venimos haciendo, el ascenso se nos puede dar, que es a lo que apuntamos todos”.
Novedades
Cristian Llama ya se encuentra recuperado y en el último partido preparatorio sumó minutos de cara a la competencia oficial. En tanto, Marcos Gelabert sigue con una fuerte contractura en la espalda.
Gimnasia debutará en la primera nacional con Defensores de Belgrano este domingo a las 17.10 y luego recibirá a Sarmiento de Junín.
Escuchá a continuación las declaraciones del López.
Jugador de Gimnasia Mza.
Jugador de Gimnasia Mza.
Jugador de Gimnasia Mza.
Jugador de Gimnasia Mza.
deportes fútbol primera nacional 2020 gimnasia mza santiago lópez el suplementario
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
El elenco mendocino ya conoce a los rivales que enfrentará en el próximo campeonato a disputarse a ...
29 DE DICIEMBRE DE 2022
El equipo conducido por Diego Flores tiene planeado disputar tres partidos lejos de Mendoza, para ...
26 DE DICIEMBRE DE 2022