
El calor inusual de la primavera adelantó la floración y compromete la calidad de los frutos
Las altas temperaturas para la época, combinadas con baja humedad, generan estrés térmico en las ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
El lunes 23 y el martes 24 habrá jornadas institucionales. A ellas se suma el feriado provincial del miércoles 25. Los restantes niveles y modalidades comienzan el mismo lunes.
Foto archivo: Prensa Gobierno de Mendoza.
La Dirección General de Escuelas informó que el próximo lunes 23 de julio todos los niveles y modalidades educativos, a excepción de la secundaria, regresarán a clases. Tras el receso invernal, desde las salas de 4 y 5 años, incluyendo primaria, educación de jóvenes y adultos y hasta educación superior, el servicio educativo será normal y de acuerdo con las actividades previstas en el calendario escolar.
Mientras tanto, en secundaria orientada y técnica, tanto de gestión estatal como privada, durante el lunes 23 y el martes 24 de julio no habrá clases debido a la realización de jornadas institucionales.
Los temas que se tratarán durante estos dos días serán: abordaje específico de producción escrita de Ciencias Sociales, Lengua, Ciencias Naturales y Matemáticas; educación para el desarrollo y evaluación de capacidades; estrategias para trabajar con la diversidad en el aula; jornada situada, trayectorias integradas y Escuela Secundaria 2030.
sociedad, clases, secundaria, receso, vacaciones, jornadas,
Las altas temperaturas para la época, combinadas con baja humedad, generan estrés térmico en las ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
María Ruth Clausen, responsable del Laboratorio de Análisis Químicos de la Facultad de Ingeniería, ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Horacio Degiorgi, director de SID y Biblioteca Central, UNCUYO.
13 DE OCTUBRE DE 2025