Los amistosos que disputará el Tomba fuera de la provincia

El equipo conducido por Diego Flores tiene planeado disputar tres partidos lejos de Mendoza, para llegar a punto al inicio de la competencia. Los destinos para Godoy Cruz serán Córdoba y Rosario.

Los amistosos que disputará el Tomba fuera de la provincia

El Tomba con la mente en 2023. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 26 DE DICIEMBRE DE 2022

El plantel profesional de Godoy Cruz se pone a punto en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, dónde afronta la pretemporada. Los dirigidos por Diego Flores volverán a los entrenamientos luego de las fiestas para encarar el segundo tramo de la preparación.

Mientras el Expreso mueve sus fichas en el mercado de pases, los dirigentes también gestionaron una serie de encuentros amistosos para que el equipo mendocino mida fuerzas con rivales de la primera división del fútbol argentino. En ese sentido, en las últimas horas se confirmaron tres compromisos fuera de Mendoza, a disputarse en el mes de enero.

El primer duelo se llevará a cabo en la provincia de Córdoba (resta definir el escenario) el próximo jueves 5 de enero ante Talleres. La segunda contienda para el Tomba también será en la provincia mencionada, pero el lunes 9 de enero ante Belgrano. Por último, el tercer y último encuentro confirmado por el momento, se desarrollará el 14 de enero ante Newell´s en Rosario.

Cabe recordar, que hasta el momento, el equipo bodeguero disputó dos partidos amistosos en la provincia y el saldo fue positivo: 5-0 vs Gutiérrez (Tadeo Allende X3, Nahuel Ulariaga y Gonzalo Abrego) y 0-0 vs Gimnasia y Esgrima.

 

Los refuerzos que llegaron al Tomba

Hasta el momento, Godoy Cruz cerró la incorporación de cuatro futbolistas, de manera oficial y sigue metido de lleno en varias negociaciones, para sumar varios nombres al plantel profesional.

Los que llegaron: Lucas Arce (Gimnasia y Esgrima), Tomas Conechny (Almagro), Federico Rasmussen (Sarmiento) y Cristian Núñez (Sol de América).

Al mismo tiempo, se encuentran a un paso de estampar la firma Thomas Galdames, que llega procedente de Unión Española y Braian Salvareschi, con último paso por Barraca Central.

deportes fútbol liga profesional de futbol lpf godoy cruz club godoy cruz tomba el suplementario