De amigos a seguidores: qué cambió que pasamos a una actitud pasiva en redes sociales
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
El famoso circo presentará su espectáculo Ovo por primera vez en la provincia. Los estudiantes de la UNCUYO podrán adquirir los tickets a mitad de precio.
Los integrantes del Cirque du soleil ya pisaron suelo mendocino para llevar a cabo sus 11 presentaciones del espectáculo “Ovo”, en el estadio Arena Aconcagua.
Las entradas para este reconocido espectáculo se pusieron en venta este miércoles y tienen un costo de $2.050. En ese sentido, la productora del famoso circo dispuso que la comunidad de la UNCUYO podrá acceder a los tickets por la mitad del precio establecido.
El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCUYO a ver "OVO" a precios rebajados
El Cirque du Soleil ofreció entradas a precios accesibles para que la comunidad universitaria de la UNCUYO pueda asistir a "OVO", el espectáculo que ofrecerá desde este jueves 1 de agosto en el estadio Arena Aconcagua. Según explicaron desde la administración del espectáculo, esta invitación "es una costumbre que se realiza en cada lugar del mundo que Cirque du Soleil visita".
mendoza, circo du soleil, uncuyo, beneficios, entradas, espectáculo, ovo, 2019,
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026