“Alguna vez dije que me gustaría que la muerte me encuentre vivo”
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
El famoso circo presentará su espectáculo Ovo por primera vez en la provincia. Los estudiantes de la UNCUYO podrán adquirir los tickets a mitad de precio.
Los integrantes del Cirque du soleil ya pisaron suelo mendocino para llevar a cabo sus 11 presentaciones del espectáculo “Ovo”, en el estadio Arena Aconcagua.
Las entradas para este reconocido espectáculo se pusieron en venta este miércoles y tienen un costo de $2.050. En ese sentido, la productora del famoso circo dispuso que la comunidad de la UNCUYO podrá acceder a los tickets por la mitad del precio establecido.
El Cirque du Soleil invita a la comunidad de la UNCUYO a ver "OVO" a precios rebajados
El Cirque du Soleil ofreció entradas a precios accesibles para que la comunidad universitaria de la UNCUYO pueda asistir a "OVO", el espectáculo que ofrecerá desde este jueves 1 de agosto en el estadio Arena Aconcagua. Según explicaron desde la administración del espectáculo, esta invitación "es una costumbre que se realiza en cada lugar del mundo que Cirque du Soleil visita".
mendoza, circo du soleil, uncuyo, beneficios, entradas, espectáculo, ovo, 2019,
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
A once años de la primera marcha de Ni Una Menos, el reclamo para ponerle fin la violencia machista ...
04 DE JUNIO DE 2026
¿Cuál es el costo de la vida digital? Hay una falsa creencia sobre la gratuidad en internet. Hay ...
04 DE JUNIO DE 2026