Andrés Fontana presenta "Cámara antiguas, producción contemporánea"
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Será este jueves 3 de mayo, a las 20, en el Salón Cultural Bernardino Rivadavia (José Vicente Zapata 351, de Ciudad). Se expondrán alrededor de 58 fotografías tomadas durante 2017 por los profesionales para destacados de la provincia.
El próximo jueves 3 de mayo se presentará la muestra anual de fotoperiodismo en Mendoza. Se expondrán los trabajos de alrededor de 28 profesionales realizados durante 2017. Marcelo Ruiz, representante de la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (ARGRA), habló en el programa Bang Bang sobre la exposición, la tarea del fotógrafo y el rol de las mujeres en los medios. La cita será en el Salón Cultural Bernardino Rivadavia ubicado en la calle José Vicente Zapata 351, de Ciudad, a las 20, con entrada libre y gratuita.
Ruiz contó cuál fue la modalidad de la convocatoria: "Ellos (los fotógrafos y fotógrafas) trajeron las dos fotos que consideraron más importante de su año, ya sea en lo social, deportivo, cultural, o lo político". Quienes asistan a la muestra podrán contemplar alrededor de 58 trabajos.
El profesional, en diálogo con Radio U, habló además, sobre la tarea del fotógrafo y sobre el rol de las mujeres en el ámbito. Al respecto, expresó que los medios deberían contratar a más fotógrafas.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, marcelo ruiz, muestra anual fotoperiodismo, ,
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Por su escenario han pasado grandes figuras locales, nacionales e internacionales de la música, el ...
19 DE NOVIEMBRE DE 2025
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025