Los comedores de la UNCUYO reabren su servicio de almuerzos y delivery

A partir del 22 de febrero los comedores univeritarios, ubicados en las sedes Centro Universitario y San Rafael, retomarán su habitual servicio de almuerzos, con opciones vegetarianas y aptas para personas con celiaquía.

Los comedores de la UNCUYO reabren su servicio de almuerzos y delivery

Foto: Prensa UNCUYO

Universidad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 17 DE FEBRERO DE 2023

Este año, los comedores de la UNCUYO reabren su servicio de almuerzos el miércoles 22 de febrero, con los mismos horarios de atención -de lunes a viernes de 12 a 14.30- y con la misma oferta saludable que contempla opciones vegetarianas y aptas para personas con celiaquía.

También habrá delivery de ensaladas y tartas para las dependencias de la Universidad que funcionan en el Centro Universitario, para el DAD y los Institutos Multidisciplinarios. Los pedidos se podrán realizar de lunes a viernes de 9 a 11, al interno 3319.

Para consultar el menú diario ingresar al siguiente enlace.

Cómo almorzar en los comedores de la UNCUYO

Estudiantes, ingresantes, personal de apoyo académico y docentes que quieran acceder al servicio de almuerzos deberán registrarse por primera vez o renovar sus datos de la siguiente manera:

  • Estudiantes (primer registro): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital), certificado de estudiante regular y un correo electrónico de contacto.

  • Estudiantes (renovación anual): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital) y enviar un correo a serviciosestudiantilesuncuyo@gmail.com con el asunto: “Certificado de Estudiante Regular” y adjuntar el certificado de estudiante regular.

  • Ingresantes (primer registro o renovación semestral): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital), certificado provisorio de ingresante (solicitado al área correspondiente) y un correo electrónico de contacto.

  • Estudiantes de intercambio: dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) con el pasaporte y la carta de aceptación.

  • Personal de la UNCUYO (primer registro): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o en la sede de Bienestar de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital) y una copia de bono de sueldo. La renovación se debe realizar en el mes de agosto.

  • Personas con celiaquía: dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o en la sede de Bienestar Sur con el  DNI (físico o digital), certificado de estudiante regular y certificado de celiaquía.

Fuente: Prensa UNCUYO

uncuyo comedor universitario servicio de almuerzos delivery