Ilustración científica: “La IA no va a reemplazar ni el talento ni el criterio humano”
Gran parte del conocimiento científico se ha transmitido históricamente de la mano del dibujo. Hoy, ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Este material es parte de la iniciativa LUZ, CÁMARA, POSGRADO, desarrollada entre la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y Señal U Académico, donde docentes de carreras de posgrado utilizan el estudio de televisión de Señal U para grabar vídeos educativos.
"Los Componentes del Rendimiento en vid" Clase a cargo de la Mgter. Natalia Carrillo docente de la cátedra de viticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias
Se realiza un análisis de los factores que determinan los componentes del Rendimiento en vid y los impactos en la producción local. Se proyectan los fundamentos técnicos para responder a la pregunta si ¿Es posible cosechar lo planificado?
LUZ, CÁMARA, POSGRADO es una convocatoria busca promover la creación de material audiovisual para promover educación de posgrado de calidad y accesible para más estudiantes. Los destinatarios de la convocatoria son docentes de carreras de posgrado vigentes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Para más info:http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/luzcamaraposgrado
posgrado, viticultura, agrarias,
Gran parte del conocimiento científico se ha transmitido históricamente de la mano del dibujo. Hoy, ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Actualmente existen 200 tipos de tumores relacionados con un tipo de célula y tejido específico, ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La bióloga marina e investigadora del Conicet habló con Radio U. Ella fue parte de la expedición al ...
19 DE AGOSTO DE 2025