Los españoles Big Menú presentan "Mansión", en colaboración con Ca7riel
El trío urbano lanzó "IDO", su primer álbum luego de años de compartir escenarios con numerosos artistas de la escena hiphopera de Europa. Ahora estrena el videoclip que acompaña la canción "Mansión" junto al argentino Ca7riel, que forma parte del disco.
Big Menú, el trío formado por Peter Party, Pein y Hosss
Big Menú es el trío formado por Peter Party, Pein y Hosss, con más de diez años en la escena urbana europea, han aportado versatilidad, amplitud de miras y multitud de colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Dano, Zalon, Bejo, Foyone, Delaossa, KiNK, Lou Fresco o Rels B. En el aire de Radio U conversamos con Hosss, que nos presentó "Mansión", la colaboración que realizaron con Ca7riel, uno de los artistas argentinos que el trío admira.
Después de los anticipos que han visto la luz en los últimos meses: ‘Bongo Mondongo’, ’Isla Mágica’ o ‘F.A.M.O.U.S.’, y tras muchos años de carrera profesional ligados a la música en todas sus formas, Big Menú nos presenta IDO, su primer álbum de estudio. La placa es una fiesta para todos, donde el universo hip-hop más descarado se une al jazz, al soul y a un crisol de referencias a cada cual más sorprendente: desde The Internet a Escandaloso Xpósito pasando por Tyler The Creator, y deja por el camino una fiesta de sonidos y texturas.
En palabras de los propios artistas: “IDO es un videojuego para escuchar. Un disco actual, cocinado con ingredientes de muchas épocas de la historia de la música hecho por tres amigos con muchas ganas de decir cosas. IDO es un maxmix de material que hemos ido desarrollando en el tiempo, un pequeño hijo al que queremos con locura y hay que darle de comer”.
Audio
Entrevista a Hosss (Big Menú)
Video
BIG MENU feat. CA7RIEL - MANSIÓN
big menu, el trío formado por peter party, pein y hosss,
La Sparkling presentará "The big show" en el Teatro Mendoza
La Big Band mendocina se presentará este 14 de junio en un show que repasará temas clásicos y ...
11 DE JUNIO DE 2026
Llega a Mendoza la talentosa Maggie Cullen
La música, recientemente galardonada con el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista de Folklore por ...
08 DE JUNIO DE 2026
La Fundación Música Activa se prepara para la 4.ª edición de su “Concierto Solidario”
Como cada año, la Fundación Música Activa, en conjunto con la Escuela de Guitarra y Cuerdas (EGC), ...
05 DE JUNIO DE 2026