La brecha de ingresos entre mujeres y varones es la más desigual de los últimos años
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y evidencia ...
04 DE MAYO DE 2026
Pedro Ávalos, referente nacional en discapacidad, analizó la situación actual con respecto a la actuación estatal, la seguridad social y el empleo.
Imagen ilustrativa. | Foto: Rawpixel.
En Un día menos entrevistamos a Pedro Ávalos, referente en discapacidad a nivel nacional, impulsor de los observatorios de discapacidad, defensor de leyes y programas para la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Realizó un panorama de la situación actual de esta población con respecto a temas vinculados a la actuación estatal, seguridad social y empleo. Nos dejó estas vías de contacto www.ciudadaccesible.com.ar o 011 3762 0347.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Referente en discapacidad a nivel nacional, impulsor de los observatorios de discapacidad, defensor de leyes y programas para la inserción laboral de las personas con discapacidad.
discapacidad, pedro ávalos, un día menos,
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y evidencia ...
04 DE MAYO DE 2026
Permitirá acceder a datos clave del mercado en Mendoza y orientar decisiones sobre alquileres, ...
28 DE ABRIL DE 2026
Ediunc y la Librería Universitaria dicen presente en la edición N.º 50 de la Feria del Libro de ...
28 DE ABRIL DE 2026