“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
En la jornada de hoy tuvo lugar la inauguración de los 25º Juegos Nacionales Universitarios en San Juan. La delegación que representa a nuestra universidad cuenta con 120 deportistas.
Hoy fue el turno del básquet, que venció 76 a 40 a la Universidad de Avellaneda. Por su parte, en fútbol masculino el resultado fue negativo ya que la UNCuyo perdió 2 a 0 ante la Universidad Nacional del Centro. En tanto la rama femenina no puedo con el equipo local y cayó 3 a 0.
Entrevistas a Rodrigo Araya (Director de Deportes UNCuyo), Rocío Portabella (jugadora de fútbol), y Fernando Martín, (DT equipo de básquet).
juegos nacionales universitarios 2015, delegación uncuyo,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026