Los modelos de paternidad están listos para ser desarmados
Desde hace varios años, los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto ...
26 DE ABRIL DE 2024
Luego de que Carrefour realizara una campaña publicitaria en la que sus juguetes estuvieron divididos por conceptos discriminatorios, Unidiversidad salió a recorrer las jugueterías mendocinas para conocer la disposición de los productos que se venden a las familias.
En este comercio, a primera vista, se puede advertir la disposición de los juguetes en las góndolas, claramente separados por género. De un lado, hacia la derecha, encontramos los productos destinados a los varones, como autitos, juegos de mesa, armas, juegos de fuerza y pelotas. Por otro lado, hacia la izquierda, observamos objetos destinados a las niñas, como muñecas, globos, carritos, tablas de planchar, bebotes y accesorios de coquetería.
Desde hace varios años, los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto ...
26 DE ABRIL DE 2024
Fue a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. El incremento se efectivizará en unos ...
26 DE ABRIL DE 2024
El encuentro con rectores y rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional será el 30 de abril. L ...
25 DE ABRIL DE 2024