
Tiene 14 años y creó un videojuego para concientizar sobre los efectos de las apuestas online
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Luego de que Carrefour realizara una campaña publicitaria en la que sus juguetes estuvieron divididos por conceptos discriminatorios, Unidiversidad salió a recorrer las jugueterías mendocinas para conocer la disposición de los productos que se venden a las familias.
En este comercio, a primera vista, se puede advertir la disposición de los juguetes en las góndolas, claramente separados por género. De un lado, hacia la derecha, encontramos los productos destinados a los varones, como autitos, juegos de mesa, armas, juegos de fuerza y pelotas. Por otro lado, hacia la izquierda, observamos objetos destinados a las niñas, como muñecas, globos, carritos, tablas de planchar, bebotes y accesorios de coquetería.
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025