
Media Data 13
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Paula Baigorria, integrante de la agrupación, habló en "Dale!" sobre el acto en repudio convocado por los organismos de Derechos Humanos para esta mañana en Tribunales Federales. El lugar y horario respondió a sentar presencia en la Megacausa, ya que los juicios han comenzado a dilatarse y no es casualidad, según afirmó.
Paula Baigorria, integrante de HIJOS Mendoza, habló con Radio Universidad y señaló que sin las diversas medidas y acciones llevadas adelante por el gobierno actual contra la lucha e imagen de los organismos de Derechos Humanos, no se hubiera generado el clima para esta medida. "Venimos teniendo muestras de lo que puede suceder si no nos organizamos", destacó.
Mañana, los organismos de derechos humanos de la provincia se sumarán a la marcha nacional de repudio tras el fallo 2x1 para los represores. Será a las 18, en Peatonal, frente a la Legislatura.
Para escuchar la entrevista completa, hacé click en el audio.
Integrante de HIJOS
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Un nuevo relevamiento mundial del Instituto Max Planck de Alemania detectó cómo las personas están ...
31 DE JULIO DE 2025
Desde el Gobierno provincial impulsan la inversión, pero los vecinos de Uspallata la resisten. Un ...
30 DE JULIO DE 2025