¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Los profesionales agrupados en AMProS no concurrirán este martes a sus lugares de trabajo en adhesión a la huelga convocada por gremios opositores.
Los profesionales de la salud de Mendoza también pararán mañana (Foto: gentileza Mdz)
La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informó que mañana la adhesión al paro nacional convocado por la Central de Trabajadores Argentinos –a la cual está adherida la Federación Sindical de Profesionales de la Salud– será sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza se realiza en reclamo por el cambio de la base de cálculo del Impuesto a las Ganancias, el 82 % móvil y la libertad sindical.
La entidad también comunicó que las organizaciones gremiales estatales realizarán una concentración en la Legislatura Provincial a las 12.00, ya que se aguarda la sanción definitiva de la homologación de las actas paritarias.
paro, ampros, impuesto a las ganancias, libertad sindical,
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026