"La mayor tragedia electoral en 100 años": Marco Enríquez Ominami analiza el triunfo de Kast
En esta edición especial de cierre de temporada en Unidiversidad, conversamos con Marco ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Los profesionales agrupados en AMProS no concurrirán este martes a sus lugares de trabajo en adhesión a la huelga convocada por gremios opositores.
Los profesionales de la salud de Mendoza también pararán mañana (Foto: gentileza Mdz)
La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informó que mañana la adhesión al paro nacional convocado por la Central de Trabajadores Argentinos –a la cual está adherida la Federación Sindical de Profesionales de la Salud– será sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza se realiza en reclamo por el cambio de la base de cálculo del Impuesto a las Ganancias, el 82 % móvil y la libertad sindical.
La entidad también comunicó que las organizaciones gremiales estatales realizarán una concentración en la Legislatura Provincial a las 12.00, ya que se aguarda la sanción definitiva de la homologación de las actas paritarias.
paro, ampros, impuesto a las ganancias, libertad sindical,
En esta edición especial de cierre de temporada en Unidiversidad, conversamos con Marco ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Desde la Agencia I+D+i, que financia gran parte de los proyectos de ciencia en el país, comunicaron ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 30, 19 de diciembre de 2025: la Facultad de Educación realizó la entrega de los premios ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025